English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de abril de 2011

Dormizione di Maria.




TRANSITO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA
Protoevangelio de Santiago

 Cap-. XXIV-. “.... Bartolomé dijo: “yo me encontraba en la Tebaida predicando la palabra, y he aquí que el Espíritu Santo se dirigió a mí en estos términos: La Madre de tu Señor está para partir; ponte, pues, en camino de Belén para despedirla. Y HE AQUÍ QUE UNA NUBE LUMINOSA ME ARREBATO Y ME TRAJO HASTA VOSOTROS.”
Cap-. XXVII-. “ (Durante el transito de la Stma. Virgen María)-.
 Y sucedió que, después que se produjo aquella voz, APARECIÓ DE REPENTE EL SOL Y, ASIMISMO, LA LUNA ALREDEDOR DE LA CASA...”.
 Cap-. XXXI-. Más el Espíritu Santo dijo entonces a los apóstoles y a la madre del Señor: “He aquí que el gobernador ha enviado un quiliarco contra vosotros a causa de los judíos que se han amotinado. Salid pues de Belén y no temáis, porque YO OS VOY A TRASLADAR EN UNA NUBE A JERUSALÉN........”.

LIBRO DE JUAN ARZOBISPO DE TESALÓNICA
Cap-. VII-. Y en el momento mismo en que ellos salieron de la cámara (Juan Y María) SOBREVINO UN GRAN TRUENO,DE MANERA QUE TODOS LOS PRESENTES FUERON PRESA DE LA TURBACIÓN. Y cuando cesó el ruido del trueno, los apóstoles FUERON ATERRIZANDO A LA PUERTA DE MARIA EN ALAS DE LAS NUBES.
VENÍAN EN NUMERO DE ONCE, CADA UNO VOLANDO SOBRE UNA NUBE; Pedro el primero y Pablo el segundo; ÉSTE VIAJABA TAMBIÉN SOBRE UNA NUBE y había sido añadido al número de los apóstoles, pues el principio de la fe se lo debía a Cristo. Después de éstos se reunieron también los otros apóstoles a las puertas de María CABALGANDO SOBRE NUBES...”




..”

























trucos blogger

Seguidores