English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de abril de 2011

Resurrezione
















Y llegando la primera hora del domingo que era el primer día de la semana, muy de mañana, fueron estas mujeres al sepulcro, llevando los bálsamos y aromas que tenían preparados para Jesús.
Llegando vieron apartada la piedra de la entrada del sepulcro, y entrando dentro, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús, y se quedaron muy consternadas con esto porque pensaron que había sido ultrajado y robado, mas al instante se aparecieron de la nada y de repente junto a ellas dos personajes extraños con vestiduras resplandecientes.
Todas ellas quedaron llenas de espanto por lo que estaban viendo, y echaron el rostro hacia la tierra como símbolo de temor y de respeto, cuando uno de estos seres luminosos les dijo:
- No temáis mujeres, somos Ángeles Mensajeros del Señor. ¿Para qué andáis buscando entre los muertos al que está vivo?
Jesús no está ya aquí, sino que resucitó.
Acordaros de lo que os anticipó previniéndoos, cuando aún estaba en Galilea. Diciéndoos: “Es conveniente que el Hijo del hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y crucificado, y que al tercer día resucite”.
Ellas, en efecto, se acordaron de éstas palabras de Jesús, y volviendo,
 al sepulcro, se  quedaron allí y anunciaron a todos los que se acercaban lo que les sucedió, y a los 11 discípulos del Señor.








trucos blogger

Seguidores