English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de abril de 2011

Ultima cena.









Llegada la hora de la cena, se puso a la mesa con los 12 Apóstoles y les dijo encendido de anhelo:

- Ardientemente he deseado comer este cordero pascual y celebrar esta Pascua con vosotros, y así poder hablar con vosotros cosas que se refieren al Espíritu que siempre llega de lo Alto, antes de mi calvario en este mundo, porque yo os aseguro que no lo volveré a comer otra vez, aquí abajo, hasta que la divina pascua tenga su cumplimiento en el Reino de Dios.

- Tomad, bebed me mi copa, puesto que si yo soy vuestro Maestro, justo es que comparta con vosotros su contenido, porque os aseguro que yo no beberé del zumo de la vid hasta que llegue al Reino de los Cielos, al Reino de Dios.

- Comed y sentid que este es mi cuerpo, el cual va a entregarse por vosotros. Y si hacéis esto en otras ocasiones, hacedlo para recordarme, hacedlo en mi memoria.

- Miradme, este es el Cáliz de la Nueva Alianza que contiene la sangre que será el sello de ésta, y que será muy pronto derramada por vosotros.

Pero a pesar de estar tan gratamente recogidos aquí, yo sé que entre vosotros está la mano que me hará traición, en esta misma mesa.

Y esto en Verdad confirma que el Hijo del hombre sigue su ardiente camino, pero ¡ay de aquel hombre que lo va a traicionar!





trucos blogger

Seguidores